DEBEMOS CUIDAR LA ACTIVIDAD ECONÓMICA SIN DEJAR DE LADO LA SALUD: ALFONSO DURAZO

Hermosillo, Sonora.- Ante el incremento de casos de Covid-19 en la entidad, principalmente en la capital sonorense, el gobernador Alfonso Durazo hizo un llamado a los ciudadanos a cuidar la actividad económica recién restablecida mediante el correcto cuidado de la salud.

El mandatario estatal recordó que se ha estabilizado la economía en la región después de meses de afectaciones provocadas por la pandemia, situación que en su momento afectó a las familias sonorenses por la pausa en diversas actividades.

Por lo anterior, dijo, es imprescindible mantener las medidas de higiene y cuidado de la salud, las cuales son fáciles de practicar y ayudarán a mantener la vida social y comercial en esta temporada decembrina.

“La convocatoria, el llamado es a todas las familias, a las y los sonorenses, a que observemos con todo rigor las recomendaciones sanitarias, que la verdad son bastante elementales y pueden permitir, particularmente, la actividad económica sin riesgos para la salud, es imprescindible también cuidar la actividad económica, pero por encima de ella está obviamente la salud”, explicó el gobernador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: