CONTINÚA EL LLAMADO A JÓVENES PARA TRAMITAR SU CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL

  • En caso de requerir mayor información, comunicarse al teléfono 644 410 06 00 extensión 3840

Cd. Obregón, Sonora.- El Ayuntamiento a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, recordó a los jóvenes cajemenses la importancia de solicitar el trámite para su cartilla de entidad del Servicio Militar Nacional, de la clase 2004 y remisos.

Heriberto Inclán de la Vega, coordinador de la JMR recordó que el módulo de recepción para las cartillas se encuentra en calle 300 entre Paseo Miravalle y Jalisco, en la parte exterior del edificio de la SSPM.

“La documentación para la realización de dicho trámite consta del acta de nacimiento, constancia de estudio o certificado original, comprobante de domicilio, CURP en formato nuevo y cuatro fotografías (no instantáneas) de estudio en tamaño credencial y en papel mate a color con camisa blanca de vestir, es importante que en la fotografía se utilice el cabello corto y sin copete, así como que la frente esté totalmente descubierta, además de que no se utilicen aretes, collares y sin barba o bigote”, comentó.

Los interesados deberán acudir de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana hasta las 15:00 horas, respetando la sana distancia y con cubrebocas obligatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: