¿CÓMO PUEDO PONERLE CONTRASEÑA A MIS CHATS DE WHATSAPP WEB?

Cd. de México (agencias).- Cada vez más personas usan WhatsApp Web por los beneficios que ofrece, sin embargo, si descuidas tu computadora y dejas abierto el chat alguien podría acceder a tus conversaciones, entonces, ¿qué hacer?

Una manera de evitar que alguien revise tus conversaciones es poniéndole contraseña a WhatsApp Web.

Además, ponerle una contraseña a WhatsApp Web evitará que cierres cesión cada que tengas que dejar tu computadora, por ende, ya no tendrás que escanear el código QR para volver a vincular tu cuenta.

—¿Cómo le puedo poner contraseña a WhatsApp Web?

Para poner contraseña a WhatsApp Web debes de descargar e instalar la extensión “WA Web Plus para WhatsApp”, ya que ésta te permitirá crear un código de desbloqueo.

Una vez que se haya instalado deberás de dar clic en el ícono de rompecabezas que se encuentra en la esquina superior derecha.

Ahí te aparecerás diversas opciones, sin embargo, debes seleccionar la más nueva y dar clic en los tres puntos verticales que están del lado derecho.

Después da clic en “Fijar” para habilitar el código, lo siguiente es entrar a WhatsApp Web y presionar el ícono de “WA Web Plus” para crear una nueva contraseña.

Con información de Dinero en Imagen | Foto: Unsplash

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: