ATACAN A BALAZOS A DOS EN EL CAMPANARIO

  • Uno murió en el hospital mientras era atendido por los médicos y el segundo fue daño colateral, quedó bajo observación médica

Cd. Obregón, Son.- Dos personas del sexo masculino fueron agredidas a balazos en la colonia el Campanario, los hechos se dieron en las calle Santa Inés Sur entre San Israel y San Pedro a eso de las 10:30 horas del jueves.

Tipos desconocidos llegaron hasta la dirección antes en mención, donde atacaron a balazos a una persona a la que hirieron de gravedad, al igual que a un joven conductor de la plataforma Uber, el cual iba llegando al punto exacto de la agresión armada a hacer un servicio.

La persona que resultó herida de gravedad fue auxiliada por sus familiares y trasladada a un hospital a bordo de un vehículo particular.

Al punto arribaron paramédicos de Cruz Roja para brindar los primeros auxilios al conductor de Uber y posteriormente ser trasladado a un nosocomio.

Autoridades policíacas acordonaron el lugar y tomaron nota sobre lo sucedido.

La persona que llegó en vehículo particular al hospital quedó sin vida al estar siendo atendido por los médicos.

Se supo que el trabajador del vehículo de alquiler es el de nombre Raúl, de unos 20 años de edad, mientras que la persona que perdió la vida en el nosocomio era el de nombre José Viviano A. A., de 32 años.

Con información de Agencia ICE | Gabriel Bracamontes/Transmisión Óscar García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: