YA INICIÓ LA TEMPORADA DE VERANO 2022 EN MÉXICO, ¿HASTA CUÁNDO TERMINA?

Cd. de México (agencias).- Ha llegado el momento de alistar el traje de baño, la sombrilla y el bloqueador solar, debido a que este martes 21 de junio del 2022 inicia la temporada de verano (específicamente durante la madrugada), según las autoridades de Conagua Clima.

Esta sin duda es una de las estaciones más esperadas por los mexicanos, ya que es un pretexto para disfrutar de unas vacaciones o un paseo familiar.

Las playas son unos de los sitios más comunes durante dicha temporada, pero existen muchos otros lugares a los que podrías escaparte.

¿Hasta cuándo termina el verano?, esta temporada durará específicamente hasta el próximo jueves 21 de septiembre del 2022.

La pregunta clave es: ¿cuándo iniciará la canícula 2022?

Quizá el verano es un excelente pretexto para tomar un bronceado en una de las temporadas más calurosas del año y al mismo tiempo con lluvias.

Sin embargo, es muy importante proteger tu salud, por eso aquí te compartimos algunas recomendaciones de las autoridades sanitarias:

  • Mantenerte bien hidratado al ingerir líquidos y alimentos frescos.
  • Protegerte de los rayos del sol, esto al utilizar un bloqueador al menos 20 minutos antes de salir a exponerte.
  • Utilizar prendas ligeras, tal como shorts, playeras, gorra y lentes oscuros.
  • Evitar los golpes de calor, es decir no exponerse durante mucho tiempo a los rayos del sol.

Sin duda todos los mexicanos debemos de disfrutar al máximo la temporada de verano, pero al mismo tiempo proteger tu salud.

Con información de Conagua Clima | Dinero en Imagen | Foto: iStock

A %d blogueros les gusta esto: