WHATSAPP NO APLICARÁ TRES PALOMITAS AZULES EN SU ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

Cd. de México (agencias).- WhatsApp se actualiza constantemente y ahora salió un rumor que dice que habrá una tercera palomita azul que notificará a las personas si se hizo una captura de pantalla en la conversación.

Hasta el momento no ha información oficial acerca de este nuevo funcionamiento que podría ayudar a proteger la privacidad de los usuarios, pues les avisaría cuando otra persona tome foto de la conversación.

Sin embargo, es solamente un rumor y hasta el momento ningún sitio oficial ha confirmado esta noticia que ha estado circulando a inicios de esta semana.

—¡Las confirmadas! WhatsApp prepara nuevas funciones para 2022

Tal como ocurrió este año cuando WhatsApp introdujo transcripción de audios, emojis para reaccionar a los chats y conectar la función multidispositivo, el 2022 no será excepción y ya tienen preparadas las nuevas funciones.

—Instagram Reels en WhatsApp

Una de las novedades que se esperan es que dentro de los chats de WhatsApp sea posible compartir y reproducir Reels de Instagram sin tener que entrar a la aplicación.

—Cerrar sesión en modo multidispositivo

La función multidispositivo es una de las más recientes novedades que llegaron a la aplicación, misma que permite conectar una cuenta de WhatsApp de manera simultánea sin necesidad de tener siempre el celular.

—Ocultarte para contactos en específico

Llegará la opción que permitirá ocultar la foto de perfil y la hora de la última conexión a ciertos contactos, y así sólo algunas personas podrán ver que estás “en línea”.

—Borrar los mensajes para todos

La nueva actualización permitiría borrar los mensajes en cualquier momento y no solo en los primeros 60 minutos.

Con información de UnoTv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: