TRABAJA SSPM EN RESULTADOS POSITIVOS DE SEGURIDAD EN EL VALLE DEL YAQUI

  • Se coadyuvan esfuerzos con las autoridades de los tres niveles de gobierno a favor del bienestar de la sociedad

Cd. Obregón, Sonora.- Para fortalecer la seguridad en el Valle del Yaqui, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal trabaja en coordinación con la Policía Estatal, Marina, SEDENA y Guardia Nacional, en una comunicación directa con los productores del Distrito de Riego, logrando grandes avances positivos a favor de las y los ciudadanos.

Viviano Murrieta, Inspector de la Policía Municipal en representación de Jesús Alberto Navarro, director Operativo de la SSPM, explicó que cada semana la corporación policial participa en una reunión con dicho organismo, en donde se informan sobre los avances y peticiones por atender en todo el Valle del Yaqui.

“Tenemos la encomienda del Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, el Capitán Claudio Cruz Hernández, así como del Alcalde Javier Lamarque Cano, de trabajar reforzando las acciones de proximidad social y de manera directa con los diversos organismos empresariales y la sociedad”, enfatizó.

Eduardo Flores, consejero del Distrito de Riego del Río Yaqui, destacó la apertura y el apoyo brindado en las reuniones del Comité de Seguridad por parte de la Policía Municipal.

“Hemos tenido buenos resultados como por ejemplo en las cosechas contra el robo hormiga, así como en la respuesta en atención a los reportes de emergencia que llevan a cabo los productores en el Valle del Yaqui”, expresó.

Al término de la reunión, el consejero del Distrito de Riego del Río Yaqui exhortó a las y los ciudadanos a denunciar cualquier tipo de incidencia delictiva al número de emergencias 911 o 089 de forma anónima.

A %d blogueros les gusta esto: