TRABAJA GOBIERNO MUNICIPAL EN REHABILITACIÓN DE ALBERCAS PÚBLICAS

  • Buscan sea una opción de actividad recreativa sana para la convivencia familiar

Cd. Obregón, Sonora.- Para reforzar los lazos de unión entre las familias del Municipio y como parte de las actividades recreativas de verano, el Gobierno Municipal a través del Instituto del Deporte de Cajeme, se trabaja en la rehabilitación de las albercas públicas situadas en diferentes puntos de la Ciudad.

«Por instrucciones de nuestro Alcalde Javier Lamarque Cano, tras 2 años de ausencia por la pandemia, hoy estamos trabajando en la rehabilitación de las albercas, ya que son de vital importancia en estas fechas», comentó el director del Instituto del Deporte, Hugo Alejandro Carrillo.

Luego del periodo vivido por la pandemia, Lamarque Cano y Carrillo García, acordaron que la actividad física es fundamental para la sociedad cajemense, es por ello que se trabajó en la apertura de la alberca del Deportivo Álvaro Obregón, a la par del inicio del Campamento de Verano.

Dicho establecimiento acuático será utilizado para el campamento en un horario de 7:00 de la mañana hasta las 13:00 horas, así como de 13:00 a 18:00 horas, tiempo en el que podrá ser utilizada por la sociedad en general.

Carrillo García, explicó que para la rehabilitación de dicha alberca pública se realizaron diversos trabajos de mantenimiento.

Asimismo, puntualizó que en seguimiento a las instrucciones del Alcalde, se llevan a cabo acciones en la rehabilitación de la alberca situada en la colonia Benito Juárez y en la de la Constitución.

«Como Ayuntamiento estamos haciendo una gran labor e inversión, esa es la meta, poder hacer que la ciudadanía tenga esos espacios deportivos y las clases de natación», dijo al término el titular del IMDC.

A %d blogueros les gusta esto: