TRABAJA COFETUR EN APERTURA DE VUELO GUAYMAS-TIJUANA

Hermosillo, Sonora.- A más tardar el próximo mes de agosto, la Comisión de Fomento al Turismo de Sonora (Cofetur) estaría anunciando la creación de un vuelo comercial Guaymas-Tijuana y el cual vendría a ser de mucho apoyo para detonar el turismo de playa e incluso el comercial.

Célida López Cárdenas, titular de esa dependencia en Sonora, explicó que ya se trabaja en la conformación de ese vuelo comercial y la intención es poder aprovechar la gran conectividad que tiene el aeropuerto de la ciudad de Tijuana, Baja California a nivel nacional e internacional.

“Porque Tijuana es el tercer aeropuerto más conectado del País. Tú tienes una conexión directa con Tijuana y entonces en automático te conecta con el centro del País y otros destinos.

Esto lo estamos programando para finales de agosto y luego poder concretar la fecha, poderla anunciar. Este es un trabajo que está realizando un grupo de empresarios, ya que también el turismo de negocios es muy importante, las maquilas, la gran industria que tenemos también está apoyando esta idea”, dijo.

Agregó, que la idea de habilitar ese vuelo comercial y sin conocer aún qué empresa brindará ese servicio, habrá de ayudar en mucho a la zona de Guaymas especialmente porque además de hacer crecer su turismo de playa, hay mucha confianza porque el de negocios también crezca al abrirse esa línea directamente con Tijuana.

A %d blogueros les gusta esto: