TOMA PROTESTA JUAN GONZÁLEZ COMO INTEGRANTE DEL CONSEJO ESTATAL DE LOS CENTROS DE DESARROLLO INTEGRAL INFANTIL

  • El titular de Protección Civil Estatal, trabajará en equipo para coadyuvar en los procesos necesarios para el correcto funcionamiento de estancias infantiles en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Juan González Alvarado, coordinador estatal de Protección Civil, tomó protesta como integrante del Consejo Estatal de Centros de Desarrollo Integral Infantil.

La instalación de este organismo se realizó con base en el Artículo 21 de la Ley 5 de Junio, que regula la prestación de servicios para la atención, cuidado y desarrollo Integral infantil en el estado de Sonora, en relación con el Artículo 22 del Reglamento de la Ley 5 de Junio, y fue presidido por el doctor José Luis Alomía Zegarra, secretario de Salud.

El evento fue celebrado con estrictas medidas sanitarias en el Aula Magna del Centro de Gobierno, al que también asistió Wendy Briceño Zuloaga, secretaria de Desarrollo Social del Estado de Sonora (SEDESSON) y Lorenia Valles Sampedro, directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Sonora).

Además, se ejecutó la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Centros de Desarrollo Integral Infantil, tomando como tema principal el estado actual de las estancias Infantiles y la actualización de los reglamentos y programas internos de protección civil.

González Alvarado remarcó la importancia de la colaboración y coordinación entre dependencias para trabajar en equipo y coadyuvar en los procesos necesarios para que el funcionamiento de estancias infantiles sea el adecuado, apoyando con verificaciones de seguridad o peticiones por parte de cada institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: