TOMA PROTESTA ALCALDE A TITULARES DE ASUNTOS DE GOBIERNO Y ADMINISTRATIVO DE SEGURIDAD PÚBLICA

Cd. Obregón, Sonora.- A trabajar en conjunto y armonía para alcanzar los objetivos por el bien de la ciudadanía, fue el mensaje que dio el Alcalde Carlos Javier Lamarque Cano al tomar protesta a los titulares de Asuntos de Gobierno y Director Administrativo de Seguridad Pública, responsabilidades que recaen en Martha María Valdez Miranda y Carlos Ramsel Cuen Miramontes, de manera respectiva.

Luego del acto protocolario, el Presidente Lamarque Cano señaló que el objetivo de estos cambios en la estructura municipal es eficientar los recursos materiales y humanos, y entrar en una dinámica de servicio a los ciudadanos a través de las funciones de cada empleado municipal, buscando siempre que las y los cajemenses sean el centro de atención y acompañen a un gobierno sensible, eficiente y con visión de futuro.

Después de rendir protesta de ley, los nuevos titulares se comprometieron a dar continuidad a la filosofía institucional y a las políticas públicas implementadas por el Presidente Municipal, así como emprender las acciones necesarias para llevar a cabo programas y acciones que redunden en el mejoramiento del municipio y en el bienestar de sus habitantes.