SUERTE MILLONARIA: ESTADOUNIDENSE GANÓ 1,280 MDD EN LA LOTERÍA

Estados Unidos (agencias).- ¿Te imaginas sacarte la lotería? Una persona en los Estados Unidos tuvo la suerte de ganar mil 280 millones de dólares en el sorteo Mega Millions.

De acuerdo con funcionarios de la lotería multijurisdiccional estadounidense, el número del boleto ganador fue 13-36-45-57-67; específicamente bola de Mega número 14. Este fue vendido en la gasolinera Speedy Café Speedyway, específicamente en el Estado de Illinois de EU.

Lo más sorprendente es que la probabilidad de ganar este premio era mínima, específicamente 1 entre 302.5 millones de boletos.

Y esto no es todo, el ganador tiene la opción de elegir la forma de recibir el premio; el dinero dividido en 30 pagos anuales —lo que serían 42.66 mdd al año– o en uno solo.

Evidentemente este premio representa una suma inconmensurable de dinero, incluso es uno los mayores que se ha otorgado en la historia de la lotería estadounidense.

Cabe mencionar que dicho premio de la lotería fue tan elevado ya que anteriormente ninguno de los boletos vendidos resultaron ganadores, específicamente desde el pasado 15 de abril.

Con información de EFE | Foto: iStock