SSPM DETIENE A SUJETO POR PRESUNTA COMISIÓN DE DELITO CONTRA LA SALUD

Cd. Obregón, Sonora.- Por la probable comisión del delito en contra de la salud, una persona del sexo masculino fue detenida en el primer cuadro de la ciudad, al sujeto se le aseguraron seis envoltorios de una sustancia granulada y de color blanco con características similares a las del cristal.

La detención ocurrió alrededor de las 14:10 horas, por el callejón Filipinas y Allende de la colonia Centro, donde al realizar barridos de vigilancia en el sector observaron en la vía pública al presunto husmeando en domicilios.

Por lo anterior, los agentes descendieron de la unidad para entrevistarse con quien se identificó como Christian “N.”, de 34 años de edad, a quien al realizarle una inspección física se le detectaron varios envoltorios de droga.

Christian, fue trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde se llevó a cabo el Informe Policial Homologado y posteriormente fue turnado al área correspondiente para los procedimientos conforme a la ley.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art. 13 CNPP).

A %d blogueros les gusta esto: