SIGUEN OPERANDO LOS «RATAS»

  • Las autoridades ya toman esto a la ligera

Cd. Obregón, Son.- Siguen afectando negocios y patrimonios los ladrones en diferentes colonias y ninguna autoridad les puede poner un alto.

Una farmacia Guadalajara de la calle Tabasco y 300 fue robada con violencia.

El empleado dijo que al encontrarse con otras dos trabajadoras, escucharon un fuerte estruendo que venía de la puerta principal.

El cristal estaba roto, pero no se supo cuántas personas entraron a la tienda, solo que se llevaron más de 1,800 pesos.

En Casa Blanca un auto fue robado.

El propietario dijo que lo dejó estacionado en el Boulevard Antonio Caso afuera de su domicilio, y después de varias horas salió pero no miró su vehículo.

Se trata de un Honda Civic 2005, cuatro puertas, rines negros, parabrisas estrellado y color azul marino, con placas Sippafa.

Por milésima vez el Oxxo de la calle Laguna y San Clemente fue asaltado.

Un hombre de complexión delgada se acercó a la caja y le dijo a la empleada que le entregara el dinero, mientras se agarraba la cintura como queriendo sacar un arma pero nunca le mostró nada.

La empleada no quiso averiguar nada y prefirió acceder a su petición entregándole 3,000 pesos, posteriormente el ladrón huyó.

Así de fácil roban estos amantes de lo ajeno y no es posible que nunca puedan ser ubicados y qué casualidad que no pasa ninguna patrulla mientras hay asaltos.

Con información de Agencia | Óscar García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: