SEGUIMOS ADELANTE A PESAR DE LOS INCREMENTOS ABUSIVOS: JUAN CARLOS DÁVILA

Cajeme, Sonora.- Ante la crisis económica y la crisis alimentaria en tiempos tan complicados en varios sectores, derivados del Covid-19, seguimos en pie de lucha creando alianzas generando estrategias con el firme propósito de salir adelante.

Así lo expuso el presidente del Consejo de Administración de la Gran Alianza de la Masa y la Tortilla, Juan Carlos Dávila, quien dijo; «siendo solidarios con el pueblo de México nuestra organización mantendrá el precio en el kilo de tortilla en cada región del País donde tenemos presencia, como siempre ofrecer una tortilla de calidad para una sana alimentación y como organización de productores de masa y tortilla tradicional nixtamalizada somos un sector relevante del sector primario, seguiremos resistiendo los incrementos desproporcionales y sorpresivos por las grandes comercializadoras y grandes empresas harineras».

A lo largo de la historia de México ha enfrentado varias batallas, revoluciones, desastres naturales y siempre unidos lo hemos superado, expuso.

Esta es una más con el firme compromiso en nuestro sector de productores de masa y tortilla, pequeños negocios familiares, esenciales, seguros e indispensables, la tortilla, productores agropecuarios y población saldremos adelante, expresó.

Juan Carlos detalló, a nosotros nos compete la tortilla tradicional nixtamalizada para una sana alimentación para tu familia.

Seguiremos gestionando ante los tres niveles del gobierno para una pronta solución la tortilla tradicional nixtamalizada que nunca falte en la mesa de cada familia mexicana finalizó.

A %d blogueros les gusta esto: