SE REGISTRA GRAN MOVILIZACIÓN POLICIACA POR AGRESIÓN A ELEMENTOS

  • Le hicieron la parada a un auto que iba a muy alta velocidad y terminaron golpeados

Cd. Obregón, Son.- Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal luego de haber golpeado a los mismos.

Esto se dio en la calle 400 y Michoacán, ayer miércoles, alrededor de las 6:00 p. m., donde unos municipales tuvieron a la vista un vehículo a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto.

El conductor dijo que el auto lo acababan de comprar, y el dueño era el copiloto, por lo que fueron hacia él para pedirle documentación.

El hombre se puso prepotente diciendo que ellos no son tránsitos y empezó a decirles de groserías.

El conductor sensato le pidió al copiloto que se calmara para evitar más problemas, pero a éste le valió y se bajó agresivo diciendo que era licenciado.

Los uniformados quisieron calmarlo para esposarlo por alterar el orden público pero puso bastante resistencia.

Al conductor se le fue lo sensato, le quitó el detenido a los policías y éste empezó a lanzarles golpes logrando darle en la cara a un elemento.

Otro de los policías cayó al suelo tras otro golpe, por lo que pidieron apoyo y el agresor se abalanzó contra una mujer policía y la derribó con un golpe.

Se armó un zafarrancho con unas personas de un lavado que conocían a los detenidos hasta que acudieron casi todas las patrullas y pudieron detener a estos agresores.

El copiloto fue detenido por alterar orden público y agredir a los policías, mientras que el piloto lleva cargos por entorpecer la detención del copiloto.

El conductor es Jesús Alberto A. V., de 25 años, y el copiloto agresor Álvaro Antonio A. V., de 27.

Con información de Agencia ICE | Óscar García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: