SE ALEGRAN LAS CALLES DE CAJEME CON LA CARAVANA POR LA INCLUSIÓN SOCIAL Y EDUCATIVA

Cd. Obregón, Sonora.- En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se llevó a cabo una Caravana por la Inclusión Social y Educativa para conmemorar la especial ocasión.

El recorrido comenzó en la calle Sinaloa al sur, y llegó hasta la calle Allende, pasando frente a Palacio Municipal, donde esperaban al contingente autoridades de DIF Cajeme para recibir y saludar a los participantes.

Marina Herrera, Directora General de DIF Cajeme, agradeció a todos por su presencia y participación en este evento, además de recordar la importancia de esta fecha.

«Se celebra este día con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad, para crear conciencia de su situación y promover el amor y el respeto en todos los ámbitos de la sociedad», expresó.

Con la presencia de Mayra Elena Díaz Amavizca, Vocal Ejecutiva del Consejo Municipal para la Integración Social de las Personas con Discapacidad; así como de Rosario Ramos Galaviz y Ramiro Castro Cabanillas, integrantes de la Asociación Juntos en la Fraternidad; y Gilberto Valdivia Merino, Regidor del Ayuntamiento de Cajeme.

#DIFCajeme #SumandoVoluntades #DíaInternacionaldelasPersonasconDiscapacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: