RESTAURANTEROS UNIDOS DEL SUR DE SONORA PRESENTAN VERBENA DE PRIMAVERA

Cd. Obregón, Sonora.- Con el propósito de anunciar que se reactivan las populares verbenas de primavera, el grupo de Restauranteros Unidos del Sur de Sonora, convocó una rueda de presa para dar a conocer que se retoma oficialmente esta bonita tradición, donde se ofrecen al público para degustar deliciosos platillos de más de 40 diferentes restaurantes participantes, como una muestra de agradecimiento hacia toda la comunidad que apoya y consume comercio local, haciendo honor a su lema “seguimos de pie gracias a ti”.

Dentro de los participantes e invitados que van a formar parte de la verbena de este año, se encuentra DIF Cajeme, Secretaría de Desarrollo Económico, ICATSON, Registro Civil, empresas como Coca-Cola, e Instituciones educativas como Universidad Vizcaya y CEUNO; ya que no sólo será una verbena para degustar, sino un evento para brindar variedad de servicios que la comunidad pueda necesitar, como corte de cabello, ajustes y aclaraciones en su acta de nacimiento, feria de empleo y un gran festival cultural con presentaciones de música y de danza.

Gabriela Galindo, Coordinadora del Voluntariado de DIF Cajeme, acudió a la rueda de prensa en representación de la Directora General, Lic. Marina Herrera, y de la Presidenta del Voluntariado, Dra. Patricia Patiño, para brindarles a todos los presentes un afectuoso saludo de parte de ambas y confirmar la participación de la institución durante el evento.

“Con muchísimo gusto, nosotros como DIF Cajeme vamos a participar con el compromiso de reunir a personas vulnerables que realmente necesiten un plato de comida, o que puedan requerir cualquiera de los servicios que se estarán ofreciendo, ya que es una gran oportunidad para toda la comunidad”, afirmó la coordinadora.

La verbena de primavera se llevará a cabo oficialmente el próximo martes 19 de abril, de 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde, en la cancha de fútbol soccer que está por la Calle Manuel de Jesús Clouthier, esquina con Calle España, Colonia Villa Fontana.

A %d blogueros les gusta esto: