REPORTA SECRETARÍA DE SALUD 71 CASOS Y CERO DEFUNCIONES POR COVID-19

  • De los 71 nuevos casos, fueron 44 mujeres y 27 hombres
  • Este día no hubo pacientes hospitalizados

Hermosillo, Sonora.- Este día la Secretaría de Salud de Sonora (SSA) reportó 71 nuevos casos y cero defunciones por Covid-19.

La dependencia estatal expuso que los nuevos casos corresponden a los municipios de Hermosillo (38), Guaymas (12), Navojoa (11), San Luis Río Colorado (cuatro), Cajeme (tres), Granados, Nacozari de García y Santa Ana (uno cada uno).

De ellos, agregó la SSA, son derechohabientes del IMSS (35), Isssteson (17), SSA (16) e Issste (tres).

Aunque este día no se registraron defunciones por Covid-19, sí se suman a la estadística estatal dos que ocurrieron en fechas anteriores, con lo que se tiene un acumulado de 10 mil 42 decesos. Cabe señalar que esta información es preliminar.

La SSA señaló que desde el inicio de la pandemia se acumulan 163 mil 395 casos de coronavirus, y aunque los casos van a la baja, llamó a seguir protegiéndose de la enfermedad siguiendo las medidas preventivas como el uso correcto del cubreboca, lavado de manos frecuente, uso de alcohol-gel al 70 por ciento, respetar la sana distancia, evitar estar en lugares aglomerados y aplicarse la vacuna o completar su esquema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: