RECONOCE ITESCA EL ESFUERZO DE ESTUDIANTES Y EGRESADOS

Cd. Obregón, Sonora.- El Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (ITESCA), reconoció el talento y esfuerzo de estudiantes de excelencia, egresados de éxito con una ceremonia de reconocimiento al éxito y al desempeño académico, evento académico que sienta un precedente para la vida institucional al celebrar el éxito y el mejor promedio de la comunidad estudiantil.

La maestra Martha Patricia Patiño Fierro, directora general, en su mensaje subrayó que el éxito sólo lo alcanzan aquellas personas que cada día trabajan y luchan por lo que quieren, por lo que felicitó a quienes han conseguido una trayectoria académica y profesional destacada, al mismo tiempo manifestó que espera que el evento se convierta en “una tradición anual donde se reconozca al éxito y el mejor promedio”.

Se entregaron 65 reconocimientos de los cuales 46 fueron para estudiantes con promedio sobresaliente y 19 más para egresados y egresadas con trayectoria profesional destacada.

De igual forma, en un acto simbólico, la maestra Martha Patricia Patiño Fierro colocó la medalla de EGEL a las egresadas del programa académico de Ingeniería en Gestión Empresarial (IGE) Karla Judith García Delgado y Michelle Guadalupe Cárdenas Soto, quienes obtuvieron el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia.