RECONOCE GOBIERNO MUNICIPAL A POLICÍAS DE CAJEME CON ESTÍMULOS ECONÓMICOS

  • El Alcalde Javier Lamarque Cano trabaja en la gestión del aumento salarial para todas y todos los policías de la SSPM

Cd. Obregón, Sonora.- Para dignificar a la Policía Municipal y mejorar sus condiciones laborales el Alcalde Javier Lamarque Cano, se reunió este lunes con elementos de la corporación policial, a quienes les anunció sobre la aplicación de estímulos económicos que vendrán a beneficiar el sueldo de las y los agentes.

El munícipe dio a conocer que dicho apoyo se deriva de diversas gestiones en coordinación con el Gobierno Estatal, que encabeza el gobernador Alfonso Durazo.

“Este estímulo será de forma continua y buscaremos en el marco de las posibilidades mejorarlo para el próximo año, es un tema que ya se está tratando con el gobernador, quien está en toda la disponibilidad de coadyuvar esfuerzos”, comentó.

Asimismo, enfatizó que se trabaja en fortalecer el parque vehicular, armamento y equipamiento, con el fin de brindar todas las herramientas necesarias para que las y los policías combatan la delincuencia.

“Sabemos que tenemos un enorme compromiso, el cual es velar por la seguridad de las familias cajemenses, es por eso que seguiremos reforzando los diversos cursos de competencias básicas que se imparten a las y los elementos, siempre con el objetivo de optimizar las estrategias para salvaguardar a la sociedad y recobrar la paz de nuestro municipio”, señaló.

Claudio Cruz Hernández, Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal en representación de la corporación policial, agradeció el apoyo brindado por parte del Alcalde Javier Lamarque Cano.

“Por parte de la Policía Municipal les refrendamos a las y los habitantes de Cajeme nuestro total apoyo, nos mantendremos firmes en contra de la delincuencia y seguiremos laborando de forma coordinada con los tres niveles de gobierno para la reconstrucción del tejido social, ténganlo por seguro que no vamos a bajar la guardia  y seguiremos esforzándonos para abatir con los delitos”, finalizó.