REALIZA SSPM OPERATIVO DE PROXIMIDAD SOCIAL EN LA COMISARÍA DE MARTE R. GÓMEZ Y TOBARITO

Cajeme, Sonora.- Para mejorar las acciones de proximidad social y vigilancia en la Comisaría de Marte R. Gómez y Tobarito, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Policía Preventiva llevó a cabo un operativo especial en dicha comunidad.

Claudio Cruz Hernández, jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal en Cajeme, enfatizó que para garantizar la disminución de la incidencia delictiva se realizan de forma continua operativos de seguridad en las diversas comisarías, delegaciones y colonias del municipio.

“Este tipo de operativos enfocados en la proximidad social son de vital importancia para la Policía Municipal, pues es ahí donde escuchamos de viva voz el sentir de la sociedad y sus peticiones, dándonos las herramientas para mejorar nuestro servicio a la comunidad”, mencionó.

El Policía Carlos Ramos, comandante de la Comisaría de Marte R. Gómez y Tobarito, informó que además de escuchar las peticiones de los habitantes de dicho sector, se realizaron trabajos de volanteo informativo difundiendo el número de emergencias 911 y el 089 para denuncias anónimas.

“Para mejorar el servicio que brindamos en dicho poblado tenemos también un teléfono celular, donde manejamos una comunicación directa con los pobladores recibiendo llamadas y denuncias por WhatsApp al número 644 220 90 19”, mencionó.

Asimismo, al término de dicho operativo los elementos colocaron un filtro preventivo, donde se exhortó a las y los pobladores a manejar con precaución para prevenir accidentes.