REALIZA SSPM BARRIDO DE VIGILANCIA EN COORDINACIÓN CON PESP EN VILLA BONITA

  • Además se realizaron acciones de proximidad social y se difundieron los números de emergencia
  • Sé un héroe anónimo y denuncia al 089 o 911 cualquier delito, Cajeme contigo es seguro

Cd. Obregón, Sonora.- Como parte de las estrategias de seguridad que implementa la Policía Municipal, este viernes se llevó a cabo de manera coordinada con agentes de la PESP un barrido de vigilancia en el fraccionamiento Villa Bonita.

El oficial Víctor Hugo Hernández, encargado de dicho sector informó que de forma constante se realizan operativos enfocados en la prevención de la incidencia delictiva, en los cuales participan las tres esferas de gobierno.

“Es muy importante que las y los ciudadanos se sumen en los trabajos que se implementan para recobrar la paz en el municipio, denunciando cualquier hecho delictivo que observen o del cual sean víctimas, con su denuncia de una persona sospechosa, de la venta de droga o de un individuo que ejerce violencia familiar podemos coadyuvar fuerzas para prevenir y mejorar los tiempos de respuesta a los llamados de emergencia”, mencionó.

Durante el operativo se consultaron datos de automóviles, personas y motocicletas en el sistema de Plataforma México del C2 de la SSPM, donde se analizan órdenes de aprehensión y unidades con reporte de robo.

Asimismo, los elementos efectuaron un filtro por la calle California, donde implementaron métodos de vinculación social con las y los automovilistas, a quienes exhortaron a utilizar su cinturón de seguridad y a conducir a una velocidad moderada para la prevención de accidentes de tránsito.