REALIZA POLICÍA MUNICIPAL ACCIONES DE VINCULACIÓN SOCIAL EN CÓCORIT

Cajeme, Sonora.- En compañía del sector restaurantero agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, visitaron diversos negocios en la Comisaría de Cócorit, informando a los empresarios y comensales sobre la Policía Turística de la corporación y los números de emergencia para cualquier posible contingencia.

Jesús Antonio Valdez Varela, comandante de Cócorit junto con Dennis Orlando Valdivia, encargado de la Policía Turística de la SSPM, estrecharon los lazos de comunicación con las y los pobladores del mencionado sector.

“A los habitantes de Cócorit les informamos que además del 911 y el 089, contamos en el cuadrante con el teléfono celular 644 259 49 54 para atender reportes a través de llamadas y mensajes de WhatsApp otorgando una atención directa”, indicó el comandante de dicha Comisaría.

El policía Dennis Orlando Valdivia, recordó que los elementos a cargo del área de Patrulla Turística cuentan con las herramientas necesarias para brindar un servicio de calidad a las y los extranjeros al dominar el idioma español e inglés.

Esteban Brajcich, vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Cajeme, reconoció el importante trabajo de los elementos policiacos.

“Es muy significativo que coadyuvemos esfuerzos con las autoridades apoyando con la denuncia de cualquier delito o situación de riesgo, llamando al número de emergencias 911, 089 para la denuncia anónima o bien al celular de atención directa que nos brindan los elementos de la Policía Municipal comisionados a Cócorit, juntos podemos prevenir y participar en la reconstrucción del tejido social”, mencionó al final.

A %d blogueros les gusta esto: