PIDEN ORGANIZACIONES A AUTORIDADES EVITAR DECOMISOS DE UNIDADES QUE NO SE PUEDAN LEGALIZAR

Hermosillo, Sonora.- Organizaciones que defienden el patrimonio familiar, solicitan a las autoridades estatales, evitar el decomiso de unidades extranjeras que por sus características no entran al actual proceso de legalización.

Gamaliel Cañedo Maciel, dirigente de Odepafa, dio a conocer que en días pasados varios representantes de organizaciones, sostuvieron una reunión en la Secretaría de Gobierno, para evitar el decomiso por el Cevce de los vehículos que no entran al presente proceso de legalización.

“A nosotros nos fue indicado que la prioridad del Estado, es seguir con el proceso de regularización, sin tenerse instrucciones de algún tipo de decomiso a dichas unidades”, dijo.

Indicó, que de esa forma los dueños de los carros cuya serie comienza con letra, pueden estar tranquilos ya que como representantes de las organizaciones seguirán en la gestión con las autoridades para lograr que en otro proceso puedan ser regularizadas, sin embargo, deben cumplir con el contar con seguro de daños a terceros, licencia de manejo y carta de afiliación vigente.

A %d blogueros les gusta esto: