PARTICIPA POLICÍA MUNICIPAL EN JORNADAS PERMANENTES POR LA PAZ

  • Coadyuva esfuerzos con Policía Estatal para brindar mayor seguridad

Cd. Obregón, Sonora.- Como parte de las acciones de las Jornadas por la Paz en Cajeme, el Ayuntamiento participó a través de la Policía Municipal en la «Feria de Salud», la cual tuvo como sede la Escuela Primaria Felipe Ángeles de la colonia Villa Bonita brindando acciones de proximidad y seguridad en coadyuvancia con el Gobierno Estatal.

En la feria se brindaron servicios como atención médica, odontología preventiva, nutrición, enfermería, vacuna antirrábica y una clase de reanimación cardiopulmonar (RCP), en la cual participaron personal de la Secretaría del Bienestar y Salud Municipal, así como personal del sector salud del Estado.

Asimismo, los agentes de la Policía Municipal se encargaron de estrechar lazos con las y los ciudadanos a través de un contacto directo entre autoridades y sociedad, escuchando sus peticiones y comprometiéndose a intensificar de manera coordinada los operativos de barridos de vigilancia en dicho sector.

En el marco de las Jornadas Permanentes por la Paz, se llevaron a cabo pláticas informativas por el C5i, exhortando a la denuncia anónima al 089 y al número de emergencias 911, entre otro tipo de servicios y atenciones.

A %d blogueros les gusta esto: