OPERATIVO DE LA POLICÍA ESTATAL REALIZA 135 ASEGURAMIENTOS EN MUNICIPIOS DE SONORA

  • En coordinación con los tres órdenes de gobierno se logró incautar sustancias prohibidas, armas, vehículos y cartuchos

Hermosillo, Sonora.- Durante el mes de marzo, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), realizó el aseguramiento de 135 personas, además, incautó armas de fuego, cartuchos, sustancias similares al narcótico y recuperó vehículos robados en acciones para la seguridad de los municipios de Sonora, donde hay colaboración con las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

A través de los operativos efectuados durante el mes de marzo, la PESP efectuó el aseguramiento de 135 personas, y junto a las fuerzas de seguridad incautaron 49 armas de fuego y cinco mil 49 cartuchos de diferentes calibres.

Policías Estatales atendieron denuncias y, en coordinación con la tecnología del C5i Sonora, recuperaron 34 vehículos con reporte de robo.

A través de las acciones para combatir el narcomenudeo y otros delitos contra la salud, los operativos coordinados sacaron de las calles lo equivalente a 88 mil 648 dosis de sustancias similares al narcótico.

Los operativos continúan en los municipios de Sonora, por lo que la Policía Estatal exhorta a las y los ciudadanos a prevenir el delito y denunciarlo a la línea anónima 089.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: