MEGA PUENTE 2022: CUÁNDO ES Y QUIÉNES DESCANSAN

Cd. de México (agencias).- El mes de marzo ofrece un “mega puente” de 4 días, la mejor oportunidad para descansar y divertirse. Aquí te damos los detalles.

De acuerdo con el calendario escolar 2022-2022 de la Secretaría de Educación Pública (SEP), este puente se realizará a partir del viernes 18 y hasta el lunes 21 de marzo.

Lamentablemente únicamente lo podrán disfrutar las y los estudiantes de nivel básico. Pero no te sientas mal, los trabajadores también tendrán derecho a descansar el tercer lunes de marzo, aquí te damos los detalles.

¿Con qué motivo es el puente?, la SEP brindará estos días de descanso a los alumnos por distintas razones:

El viernes 18 de marzo no habrá clases debido a que este día se realiza una descarga administrativa en las escuelas. Posteriormente el sábado 19 y domingo 20 de marzo son días habituales de descanso.

Finamente el lunes 21 de marzo tampoco tendrán que ir a la escuela y lo mejor es que no irás a trabajar ya que es un día de descanso obligatorio por la conmemoración del Natalicio de Benito Juárez.

Es decir que las y los alumnos de la SEP podrán disfrutar un “mega puente”. Todos quisiéramos estar en su lugar, ¿apoco no?

Y esto no es todo, probablemente la mayoría de estudiantes tampoco acudirá a la escuela el viernes 25 de marzo ya que se tiene agendado una reunión del Consejo Técnico Escolar, según el calendario de la SEP.

La pregunta clave es: ¿cuándo empiezan las vacaciones de Semana Santa 2022?

Sin duda las oportunidades de descanso son extraordinarias, no lo pienses más y organiza alguna actividad con tu familia.

Con información de la SEP | Foto: Cuartoscuro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: