LO PRIVAN DE LA VIDA A BALAZOS DESPUÉS DE SALIR DEL HOSPITAL

  • El pasado lunes fue tacado a balazos donde resultó herido

Cd. Obregón, Son.- Una vez más atacan a balazos a una persona del sexo masculino en la colonia Libertad, los hechos se dieron en las calles Marcelino Dávalos y Río Candelaria, a eso de las 10:00 horas del miércoles.

La víctima iba caminando sobre la banqueta en la dirección antes en mención, cuando fue interceptado por sujetos armados quienes le dispararon en repetidas ocasiones dejándolo tendido en la vía pública.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar pero nada pudieron hacer por la persona ya que no contaba con signos vitales.

Autoridades de los diferentes órdenes de gobierno hicieron presencia en el sitio donde se registró el ataque armado, haciéndose cargo de acordonar el área y de tomar nota de lo sucedido.

Trascendió que la persona iba saliendo del Hospital General después de que había sido atacado a balazos el pasado lunes en la misma colonia donde quedó sin vida.

El ahora occiso era el de nombre Gildardo V. A., de 28 años de edad, alias «El Güero Lakiu», quien presentó impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Con información de Agencia ICE | Gabriel Bracamontes/Transmisión Óscar García