LLEVAN AGENTES DE LA SSPM ACCIONES DE PROXIMIDAD SOCIAL A COLONIAS DEL NORORIENTE

  • Entregaron volantes informativos para recordarle a las y los ciudadanos sobre los números de emergencia

Cd. Obregón, Sonora.- Con el fin de retribuir en la reconstrucción del tejido social y fomentar la cultura de la denuncia, agentes del sector dos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llevaron a cabo un operativo de proximidad social al nororiente de la ciudad.

Claudio Cruz Hernández, Comisario de la SSPM, recordó que este tipo de acciones forman parte de los trabajos enfocados en la atención directa para las y los ciudadanos.

«Buscamos recobrar la confianza de las y los habitantes, es por eso que trabajamos en fortalecer este tipo de operativos, sin descuidar por su puesto los barridos, filtros y trabajos de inteligencia que se llevan a cabo de forma coordinada con corporaciones de los tres niveles de gobierno», puntualizó.

José Daniel Navarro Salas, comandante del sector dos en la ciudad, añadió que como parte del operativo se visitaron negocios y domicilios, donde se entregaron cerca de 150 volantes informativos sobre el número de emergencias 911, 089 denuncia anónima y 644 410 06 00 para la atención directa a la estación de la Policía Municipal.

«Sabemos que los buenos somos más siempre, es por eso que agradecemos el apoyo de la ciudadanía que se preocupa por abonar en la paz y tranquilidad de las familias, ayudándonos con su denuncia de cualquier incidencia delictiva, contribuyendo en la disminución de los delitos y previniendo», comentó.

La Beltrones, Matías Méndez, Las Haciendas y El Campanario, fueron las colonias que se visitaron al nororiente de la ciudad, sectores en los cuales se fortalecieron los lazos de comunicación entre las autoridades y la sociedad para brindar un mejor servicio.

A %d blogueros les gusta esto: