LLAMAN A LOS JÓVENES A REALIZAR LA ENTREGA DE CARTILLAS DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL

  • Deberán acudir al 60 Batallón los días sábados y domingos del presente mes a realizar el trámite para la liberación de su cartilla

Cd. Obregón, Sonora.- El Ayuntamiento a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, informa a los jóvenes de Cajeme, Bácum, San Ignacio Río Muerto, Benito Juárez y Rosario Tesopaco, que solicitaron su cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional remisos 2002, que deberán acudir los días sábados y domingos al 60 Batallón de Infantería para la realización del trámite de liberación.

Heriberto Inclán de la Vega, Coordinador de la Junta Municipal de Reclutamiento dio a conocer que, los módulos de recepción para la liberación de las cartillas estarán ubicados en las instalaciones del 60 Batallón de Infantería, en un horario de 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

“Es importante que acudan a la realización de dicho trámite llevando consigo el recibo que acredite haberla entregado, anexando copia de su credencial del INE”, mencionó.

Asimismo, recordó que dicho documento federal es de suma importancia para la realización de trámites de identidad a futuro.

Al finalizar, el Coordinador de la Junta Municipal de Reclutamiento, Inclán de la Vega, puntualizó que por disposición de las autoridades del sector salud y Protección Civil, para ingresar a los módulos de atención del 60 Batallón de Infantería, se deberá acudir con cubrebocas y respetando la sana distancia social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *