LA AGARRARON FUMANDO MARIGUANA EN LA VÍA PÚBLICA

  • Traía 6 globitos de ‘cristal’ y está implicada en un asalto a mano armada en un Oxxo

Cd. Obregón, Son.- Elementos del grupo de investigación a cargo del comandante Gibrán Adriana Zazueta, lograron detener a una mujer que fumaba marihuana en la vía pública y que está implicada en un asalto a un Oxxo en la Real de Sevilla.

La detención de la fémina se dio en las calles Santa Martha y San Daniel a eso de las 16:00 horas del viernes en dicha colonia.

Se supo que la mujer iba caminando en la dirección antes referida, donde elementos policiacos le dieron alcance luego de andar en recorridos de prevención y vigilancia, la hoy detenida al ver a los elementos lanzó un bolso de mano a un cesto de basura y un cigarro que iba fumando, acto que presenciaron los policías por lo que le marcaron el alto y al revisar el bolso se percataron de que al interior había 6 envoltorios pequeños que contenían ‘cristal’.

La detenida dijo llamarse Lluvia Joselyn E. C., de 21 años de edad, alias «La Yose», quien quedó a disposición del Juez correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Cabe mencionar que esta persona fue señalada como cómplice de un asalto a mano armado el pasado 1 de diciembre, de un Oxxo ubicado sobre la calle Laguna de la colonia Real de Sevilla.

Con información de Agencia ICE | Gabriel Bracamontes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *