INVITAN A PARTICIPAR EN EL FESTIVAL DE LA JUVENTUD

Cd. Obregón, Sonora.- El Gobierno Municipal, a través del Instituto Cajemense de la Juventud (ICJ), invita a las y los jóvenes a participar en diferentes disciplinas artísticas y educativas que se realizarán el próximo viernes 12 de agosto para celebrar el Mes de la Juventud.

Fernando Félix Garza, director del ICJ, señaló que mediante el Festival de la Juventud se convoca a todos los jóvenes de los distintos sectores para celebrar esta fecha participando en concursos de baile como el K-Pop, Cosplay, mismo que consiste en el uso de disfraces de anime, así como concursos de Freestyle Rap, y conferencias a cargo de destacados influencers, además en el cierre del evento se presentarán distintos grupos musicales de la localidad.

“El objetivo del Instituto Cajemense de la Juventud es seguir promoviendo estas acciones en las cuales las y los jóvenes sean los promotores de la cultura, promotores del arte, promotores deportivos y promotores de acciones positivas para tener un mejor Cajeme para todos”, expresó el funcionario municipal.

Agregó que la cita es el viernes 12 del presente mes, a partir de las 17:00 horas en la plaza Álvaro Obregón, frente a palacio municipal y quienes deseen participar podrán registrase a los teléfonos 644 145 58 53 y 644 413 13 78, donde obtendrán mayor información.

A %d blogueros les gusta esto: