INVITAN A MUJERES A REALIZAR DE MANERA VOLUNTARIA EL SERVICIO MILITAR NACIONAL

Cd. Obregón, Sonora.- Con el fin de fortalecer la inclusión en materia de equidad de género, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de la Defensa Nacional, emitió un llamado a las mujeres cajemenses a participar en el Servicio Militar para contribuir voluntariamente con las fuerzas armadas de México.

Heriberto Inclán de la Vega, coordinador de la JRM en Cajeme, informó que el Servicio Militar Nacional se lleva a cabo en las instalaciones del 60 Batallón de infantería, durante un total de 32 sesiones, las cuales se realizan los días sábados de 07:30 a 01:30 horas.

“La invitación se hace a las féminas de entre 18 a 29 años de edad, que deseen integrarse de manera voluntaria a las actividades del Programa de Adiestramiento del Servicio Militar Nacional”, explicó.

Puntualizó que al culminar con dicho servicio de adiestramiento se entrega una constancia que avala cada una de las tareas desarrolladas dentro de la citada capacitación, con la cual se podrá ejecutar el trámite para obtener la cartilla y hoja de liberación.

“Los requisitos son presentarse de lunes a viernes, en un horario de 8:00 de la mañana hasta las 12:00 de mediodía, en las instalaciones del 60 Batallón de Infantería, ubicado en Esperanza, llevando acta de nacimiento, CURP en formato nuevo, credencial de elector, comprobante de domicilio, certificado del último grado de estudios y una fotografía tamaño infantil en papel mate a color, es importante que la foto sea de estudio con fondo blanco y la frente esté libre, el cabello recogido y sin aretes, cadenas o lentes”, mencionó.

Para mayor información favor de comunicarse al teléfono 644 418 03 92 o al 644 410 06 00 extensión 3480 o bien acudir a las instalaciones del 60 Batallón de Infantería.

A %d blogueros les gusta esto: