INVITAN A FERIA DE MARISCOS ESTE FIN DE SEMANA EN GUAYMAS

Hermosillo, Sonora.- Este 14 y 15 de mayo en el Malecón Turístico del puerto de Guaymas, se va a realizar la Feria de Mariscos “Con Sabor a Mar”.

Manuela Ojeda Amador, organizadora de este tradicional evento en el puerto, mencionó que para esta edición 2022 se tiene ya la presencia de 25 stands que expondrán y venderán una amplia diversidad de platillos elaborados con productos del mar.

“Tenemos ya 25 stands y dos de mariscos frescos para que toda la gente pueda comprar barato y muy sabroso. Tenemos escabeche de camarón, ceviche de camarón, de cochito, tenemos tostadas de jaiba, almejas, cahuamanta y muchos platillos más”, detalló.

Especificó que este evento se podrá realizar gracias al apoyo de la Comisión de Fomento al Turismo de Sonora, el Ayuntamiento de Guaymas, de diputados locales y federales así como productores de la localidad.

Por último, Manuela Ojeda reiteró la invitación a acudir a esa feria ya que además de que los presentes podrán adquirir productos del mar a costos accesibles, podrán conocer también los modos de preparación de algún alimento o platillo en particular.

Con información de Infoson | Foto Expreso