INVITA TESORERÍA MUNICIPAL A APROVECHAR DESCUENTOS POR PRONTO PAGO EN ENERO

  • La dependencia extenderá su atención en módulo Veracruz en domingo 30 de enero de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y lunes 31 de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

Hermosillo, Sonora.- A pocos días que concluyan los descuentos del 10 al 15 por ciento por pronto pago de predial, la directora de Ingresos de Tesorería de Hermosillo Yazmina Anaya Camargo invitó a las familias a aprovechar la promoción que estará vigente hasta el lunes 31 de enero.

La Directora de Ingresos de la Dependencia, calificó como positiva la respuesta por parte de los ciudadanos que han realizado su pago ya sea a través de los módulos disponibles o en línea, por lo que Tesorería de Hermosillo ubicada en Veracruz, ampliará sus horarios de atención el domingo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y el lunes de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. a quienes deseen realizar el pago en sus instalaciones.

“Tenemos descuentos de pronto pago del predial, el 15% pagando en la aplicación móvil y por Internet, también en bancos participantes y en las tiendas de conveniencia. El 10% de descuento en todos nuestros centros de atención, esos serían descuentos exclusivamente para enero. Ampliamos el horario aquí en el centro Veracruz con la finalidad de no tener aglomeraciones de personas”, agregó.

Son 57 mil cuentas de claves catastrales pagadas hasta el 24 de enero y un total de 12 mil 798 en descuentos realizados a grupos vulnerables quienes han aprovechado el 50% menos en su pago de predial.

“Hemos tenido buena respuesta llevamos 57 mil cuentas de claves catastrales pagadas y 12 mil 798 descuentos en vulnerabilidad. En febrero tendremos otro descuento, el 10% en línea, página web y aplicación móvil, en bancos 10% y en centros de atención 5%. En marzo ya baja, es el 5% en línea y ya no hay descuentos en los centros de atención”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *