INVITA SECTOR MINERO A SER DONADOR ALTRUISTA DE SANGRE: RAMÓN LUNA ESPINOZA

  • La campaña de donación será en las instalaciones de la AIMMGM Distrito Sonora

Hermosillo, Sonora.- Una invitación a la población en general a que sean donadores voluntarios de sangre en la campaña altruista que realizará el sector minero en coordinación con la Secretaría de Salud este 16 de marzo realizó Ramón Luna Espinoza, presidente de la Asociación de Ingenieros de Minas Metalurgistas y Geólogos de México (AIMMGM) Distrito Sonora.

Luna Espinoza informó que dicha actividad se llevará a cabo el próximo 16 de marzo en un horario de 7:00 a 13:00 horas, en las instalaciones de la AIMMGM Sonora, ubicadas en calle Tabasco 191 esquina con Guadalupe Victoria, en la colonia San Benito.

“Es muy importante la solidaridad y participación de la población en general en este tipo de actividades altruistas, con la donación de sangre ayudamos a otras personas que pasan por alguna emergencia de salud. La invitación es para que nos acompañen al sector minero este 16 de marzo en las instalaciones de la AIMMGM Sonora, recordemos que unidos somos más fuertes”, resaltó el presidente del Consejo Directivo Local.

El sector minero, dijo, es de suma importancia promover acciones que impacten favorablemente en la comunidad y uno de los ejes relevantes es la salud, por lo que la AIMMGM Distrito Sonora en coordinación con la Asociación de Mineros de Sonora, Clúster Minero de Sonora, WIM Sonora y la Secretaría de Salud realizarán esta actividad altruista.

Explicó que las vacunas contra el COVID-19 o influenza no interfieren en el proceso de donación de sangre y agregó que personal del Centro Estatal de la Transfusión Sanguínea de la Secretaría de Salud de Sonora realizará el proceso de donación siguiendo todas las medidas sanitarias establecidas para seguridad de los pre donantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: