INVESTIGAN AUTORIDADES EL HOMICIDIO DE UN ABOGADO Y UN REPORTERO EN CAJEME

  • La indagatoria incluye, por protocolo, todas las líneas: los ámbitos del entorno personal, social, familiar y profesional de ambas víctimas, es decir, si sus trabajos como periodista y abogado fueron determinantes en el asesinato

Cajeme Sonora.- A fin de esclarecer las causas que derivaron en la privación de la vida de Pastor Iván Carrillo Ochoa, de 40 años, y Masami Alejandro Nikaido Rivera, de 32 años de edad, la Fiscalía General de Justicia (FGJE) realiza las indagatorias correspondientes.

Las líneas de investigación incluyen, por protocolo, los ámbitos de entorno personal, social, familiar y profesional de ambas víctimas, es decir, si sus trabajos como periodista y abogado fueron determinantes en el homicidio.

Pastor Iván Carrillo Ochoa era reportero del Portal Digital de Noticias “Cajeme News” y Masami Alejandro Nikaido Rivera se dedicaba a la abogacía.

La agresión armada ocurrió la noche del 27 de diciembre, después de las 22 horas, por fuera de un domicilio ubicado en calle Nuevo León, entre calles Hidalgo y Allende en la colonia Centro.

Los cuerpos de las víctimas presentan impactos de balas de armas largas, al igual que un vehículo tipo vagoneta, marca Jeep, modelo 2021, propiedad de Masami Alejandro.

Los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Preventiva Municipal de Seguridad Pública y posteriormente al sitio llegaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y peritos de la FGJE Sonora a procesar la escena donde se recuperaron datos de prueba, así como casquillos percutidos.

Aclara el dueño del Portal Digital Cajeme News que Iván Pastor ‘N’, no era reportero, ni ejercía como tal. Que únicamente por una cortesía le había asignado un gafete de ese medio.

Se continúa con las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: