INTERCEPTA POLICÍA ESTATAL Y PERSONAL DE LA ADUANA FRONTERIZA A PERSONA ARMADA EN EL SÁSABE

Sáric, Sonora.- Una persona que transportaba un arma de fuego al ingresar a territorio mexicano desde Estados Unidos fue detenida por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

El aseguramiento de Elizabeth “N”, de 45 años de edad, ocurrió la tarde del miércoles 8 de diciembre en la sección aduanera El Sásabe, donde personal de la aduana solicitó el apoyo de la Policía Estatal para la detención de la persona al localizar un arma de fuego en el vehículo que conducía.

Agentes de la PESP aseguraron un arma de fuego calibre .9 milímetros con ocho cartuchos en la guantera del vehículo, este último un Chevrolet, Silverado 1500.

Con las medidas de seguridad pertinentes procedieron a la detención de la persona, quien, junto a la materia asegurada, quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: