INICIA ACTIVIDADES LA MUESTRA GANADERA SONORENSE 2022

Hermosillo, Sonora.- Desde este viernes 22 de abril y hasta el dos de mayo en las instalaciones de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS) se va a llevar a cabo la Muestra Ganadera Sonorense 2022 y con la cual se regresará a los origines de esa actividad.

Jesús Ancheta Molina, director de comercialización de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS), dio a conocer que esa Muestra Ganadera viene a sustituir la Expo Gan a consecuencia de la pandemia, pero en esta nueva dinámica, se ofrecerá al público que asista y a integrantes del gremio, un espacio educativo, de esparcimiento familiar y de compra-venta de ganado.

“Estamos volviendo a lo que dio inicio a la Expo Gan, allá por los 70’s se hacían los encuentros ganaderos y ahora es exactamente lo mismo, en una exhibición de ganado, stands comerciales relacionados con la actividad, comida, eso es exactamente lo mismo, todo gratuito, no hay ningún cobro, ningún día ni por estacionamiento ni taquilla. Está abierto al público a que venga a ver la exhibición de ganado, a educarse con las conferencias, cursos, y divertirse un rato”, dijo.

Especificó, que otras de las actividades que se ofrecerán durante los próximos 11 días para los asistentes serán: ponis para los niños, restaurantes, exposiciones comerciales, rodeo infantil, monta de borregos, novillos, música y muchas cosas más.

Finalmente, Jesús Ancheta mencionó, que también se contará con la presencia de 30 diferentes rancherías de la Entidad que colocarán y subastarán a razas de ganado como Brangus, Simmental, Charolais, entre otras con el fin de poder hacer negocios.

Con información de InfoSon

A %d blogueros les gusta esto: