INFORMA PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL SOBRE POSIBLES LLUVIAS

Cd. Obregón, Sonora.- Derivado de un aumento en los niveles de humedad en la atmósfera media y el probable arribo de una vaguada fuerte y profunda a la Sierra Madre Occidental se generarán tormentas convectivas dispersas, acompañadas de precipitaciones, por lo que el Gobierno Municipal a través de Protección Civil exhorta a las y los ciudadanos a no bajar la guardia y mantener las debidas precauciones.

Francisco Mendoza Calderón, coordinador de la Unidad de Protección Civil Municipal, dio a conocer que durante los días 17, 18 y 19 del presente mes se prevén lluvias en la ciudad, con mínimas de 22 y máximas de 34 grados centígrados.

«Existen probabilidades de lluvia durante estos días y en caso de que éstas se registren fuerte, tenemos preparados refugios temporales, tales como el CUM», comentó.

CBTIS 37, Escuela Secundaria General 7, Cobach l, CBTIS 188, Escuela Secundaria Técnica 70, Escuela Primaria General Lázaro Cárdenas, Secundaria Benito Juárez 23, CBTA 38 y la Escuela Primaria Rufo E. Vitela, son algunos de los planteles que se tienen contemplados como refugios temporales en caso de cualquier contingencia.

Mendoza Calderón, enfatizó la importancia de llamar al 911 ante cualquier contingencia que pudiera llegar a suscitarse, así como a monitorear los medios de comunicación para mantenerse informados.

A %d blogueros les gusta esto: