HOT SALE 2022: CÓMO UTILIZAR LOS CÓDIGOS Y CUPONES DE DESCUENTO

Cd. de México (agencias).- De acuerdo con el l Reporte de Expectativas de Compra HOT SALE 2022, publicado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), se espera que 5 de cada 10 compradores potenciales sólo adquirirán productos por medio de canales digitales.

Además, cerca del 70% declaró que aumentaría la frecuencia de sus compras, si tuviera la oportunidad de pagar con financiamiento sin tarjeta.

El Hot Sale 2022 se llevará a cabo del lunes 23 al martes 31 de mayo, y será una buena oportunidad para que los consumidores adquieran los productos que habían buscado después de Navidad, y a un buen precio.

Algunas tiendas en línea tienen cupones de descuento o códigos promocionales, que bajan el precio de determinados productos, la cuestión sólo es saber cómo aplicarlos.

—Amazon

Amazon cuenta con cupones o códigos de promoción, para obtener buenos descuentos. Es importante señalar que esto depende de algunas variantes, por ejemplo, el producto, el tiempo de la promoción, el tipo de pago o si se hace a plazos.

Existen los códigos promocionales como Ahorra200, AMZ200 y Hot200, con los que se puede obtener un descuento de 200 pesos. Al momento de seleccionar que queremos comprar el producto, y seleccionar el método de pago, tenemos que elegir “Oxxo”, después ponemos la opción de “agregar código promocional”, y ahí se pueden poner cualquiera de los cupones de terminación 200.

—Shein

Shein, la tienda en línea de ropa, tiene distintos cupones de descuento:

Los super cupones aplican cada noche de las 20:00 hrs del 21 al 31 de mayo. Los cupones promocionales aplican en las compras de: $MXN499-$MXN300 y $MXN999- $MXN600.

Con el código HSMX se pueden tener descuentos de -15% extra en pedidos de 499 pesos, -20% extra en pedidos de 799 pesos, -25% extra en pedidos de 1999 pesos.

Con información de Dinero en Imagen | Foto: iStock