GREGORIO ES SOLDADO POR UN DÍA, TIENE CÁNCER EN EL OJO

  • Los elementos castrenses le cumplieron el sueño al niño cajemense de pertenecer a las filas

Cd. Obregón, Sonora.- Una mañana emotiva y que nunca olvidará resultó ser para el niño cajemense Gregorio Eduardo Orozco Barrón, de tres años de edad, quien acompañado de sus padres llegó a las instalaciones del 60 Batallón de Infantería, con su uniforme, gorra y botas, emocionado al saber que será soldado por un día, fue recibido por los elementos castrenses como un gran invitado, con los honores a la bandera y una demostración de los cadetes.

Posteriormente tuvieron un desayuno en donde convivieron los familiares del niño Gregorio con el cuerpo de elementos. Patricia Fabiola Barrón Liera, madre del pequeño, dice estar agradecida por este evento.

Al finalizar Gregorio tuvo una demostración de los trabajos que realizan los elementos castrenses, el equipo de comunicación, primeros auxilios e incluso lo subieron a una unidad móvil en donde se paseó por todas las instalaciones.

Gregorio tiene Retinoblastoma, cáncer en el ojo, y a consecuencia de ello perdió el ojo izquierdo, los padres han enfrentado esta enfermedad quienes aseguran ha sido muy doloroso para el pequeño.

Con información de Agencia ICE | Joel Gutiérrez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: