FUERZA, FRIDA: PERRITA HEROÍNA DE LA MARINA SE ENCUENTRA DELICADA DE SALUD

Cd. de México (agencias).- Esta noticia podría poner muy tristes a todos los mexicanos. “Frida”, la famosa perrita rescatista lamentablemente se encuentra delicada de salud, reveló la Secretaría de Marina (Semar).

Sin duda la valentía de esta perrita es enorme, al participar en las labores de rescate tras el fuerte sismo del 19 de septiembre del 2017 que sacudió a la Ciudad de México.

Afortunadamente la salud de la perrita “Frida” no muestra un estado de gravedad, por lo que su vida no está en riesgo. Sin embargo, los padecimientos que presenta son propios a su edad, explicó la Semar.

Pero actualmente la perrita continúa bajo resguardo por el Subgrupo de Control Canino del Estado Mayor General de la Armada de México.

—Frida, a descansar

Evidentemente el esfuerzo de “Frida” también merece un descanso, tras haber logrado salvar la vida de 12 personas.

Su jubilación inició desde junio del 2019, debido a que ya había superado la edad promedio de retiro que oscila entre los 7 y 9 años. Actualmente esta perrita tiene más de 10 años.

Lo más destacado es que la rutina actual de “Frida” es muy tranquila, tras haber sido dada en adopción, incluso lleva una dieta convencional de baja energía con el propósito de cuidar su salud.

Sin duda la trayectoria de “Frida” merece un gran aplauso, es un orgullo para los mexicanos.

Con información de la Semar | Foto: Cuartoscuro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: