EL PRECIO DEL DÓLAR HOY 4 DE AGOSTO DE 2022; SE COTIZA EN 20.63 PESOS

Un empleado de una casa de cambio cuenta dólares estadounidenses en Bogota el 22 de febrero de 2005. El precio del dolar en Colombia cayó al nivel de cotización de hace tres años, y se cotiza hoy en 2.312 pesos, consecuencia del aumento de las exportaciones y de las remesas del exterior. AFP PHOTO/Luis ACOSTA (Photo by LUIS ACOSTA / AFP)

Cd. de México (agencias).- El precio del dólar hoy 4 de agosto de 2022 inició cotizándose en 20.63 pesos, de acuerdo con el tipo de cambio publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

El dólar caía el jueves frente a la mayoría de las divisas principales, en un momento en que el impacto positivo de los comentarios de la Reserva Federal (Fed) se desvanecía y los inversores esperaban más señales en el frente de los datos para confirmar que se avecinan más subidas de tasas para frenar la inflación.

Las autoridades de la Fed han seguido rebatiendo la percepción de que las tasas en Estados Unidos están cerca de alcanzar su máximo.

Sin embargo, el impacto de esta retórica sobre el dólar parecía desvanecerse, con la moneda en un estado de ánimo más defensivo a medida que avanzaba la sesión de Londres, donde la libra esterlina operaba al alza.

El índice dólar, que compara al billete verde con una cesta de seis destacadas monedas, operaba a 106.18 unidades, un declive del 0.3%, pero por encima del mínimo de un mes alcanzado a principios de esta semana.

Por su parte, el euro subía un 0.25%, a 1.0195 dólares, y la divisa estadounidense ganaba un 0.2% ante su par japonés, a 134.13 yenes.

Con información de Reuters | Foto AFP

A %d blogueros les gusta esto: