EL CALOR NO DARÁ TREGUA ESTE FIN DE SEMANA EN SONORA: CONAGUA

Hermosillo, Sonora.- Con la presencia de valores cercanos a los 40 grados centígrados en varias regiones de Sonora, se habrá de vivir este fin de semana en la Entidad, manifestó personal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Gilberto Lagarda Vázquez, especialista técnico de la Conagua en Sonora, detalló a pesar que para este fin de semana solo se esperan algunos registros que lleguen a 40 grados salvo en Moctezuma, donde prevé una máxima de 41 grados, por lo que de ahí en fuera se habrán de sentir condiciones calurosas principalmente en el centro, noroeste y sur del Estado.

“En cuanto a las mínimas se presentarán valores mínimos cercanos a los 10 grados para las zonas altas del norte y oriente de la Entidad. Para lo que es el centro y sur las temperaturas mínimas rondarán entre los 15 a los 25 grados y seguiremos con condiciones secas y sin precipitaciones”, dijo.

Lagarda Vázquez, agregó que para este fin de semana ciudades como Hermosillo promediarán valores máximos de los 39 a los 40 grados, Cajeme de los 36 a los 37 y Nogales de los 29 a los 30 grados centígrados.

Con información de InfoSon | Foto Internet

A %d blogueros les gusta esto: