EDGAR APODACA ASUME COORDINACIÓN OPERATIVA DEL VERDE ECOLOGISTA EN EL SUR SONORA

Hermosillo, Sonora.- Con el objetivo y convicción de trabajar unidos en estrategias que ayuden a cumplir con las encomiendas —y sobre todo basado en los principios y estatutos del Partido Verde Ecologista– este día Edgar Apodaca, tomó protesta como coordinador Operativo de esta institución política en el sur de Sonora.

En el evento protocolario realizado en la sede del partido estatal, Fidel Covarrubias, secretario de organización del comité estatal del Partido Verde, destacó el esfuerzo que está realizando Calvin Valenzuela Suilo, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista, para darle participación a los jóvenes y toda persona que tenga como objetivo trabajar por Sonora.

En su discurso Edgar Apodaca, destacó la importancia de fomentar la educación ambiental como uno de los ejes centrales que se debe de impulsar en el sur de Sonora.

Por ello dijo, que al renovarse las dirigencias de los municipios que se encuentran en el sur de la Entidad, recorrerá intensamente junto con los jóvenes y adultos, hombres y mujeres, para cumplir cabalmente con el objetivo del partido y de la dirigencia que encabeza el líder estatal, Calvin Valenzuela Suilo.

Asimismo, Edgar Apodaca, indicó, que trabajarán de la mano con las organizaciones afines al partido para realizar proyectos diversos encaminados a cuidar el medio ambiente y que sean clave en las estrategias para mejorar la relación con la naturaleza.

A %d blogueros les gusta esto: