DIPUTADO IRAM SOLÍS LLEVA JORNADAS CONTRA LA RICKETTSIA

Cd. Obregón, Sonora.- En un reciente estudio por parte de la Secretaría de Salud se detectó a la colonia Cajeme dentro de focos rojos en casos de rickettsia, la colonia Cajeme ubicada al norte de la Ciudad con una población aproximada a 8,850 personas en 2,240 unidades habitacionales, cuenta con un alto índice de infecciones de rickettsia terminando algunos casos en decesos.

El objetivo es sacar a la colonia Cajeme de la zona roja por infección de rickettsia en el Municipio, manifestó el diputado Iram Solís.

Por tal motivo lleva el diputado jornadas contra la rickettsia y capacitación en fumigación a la colonia Cajeme, este día sábado 6 de agosto a partir de las 3:00 p. m. en la Iglesia de Dios a cargo del pastor Obed Vega que está ubicada en la calle Alfonso Esparza 1820.

La invitación es abierta a la comunidad a que de manera gratuita vacunen a sus mascotas y así como lo dice el nombre de la campaña «Todos Unidos Contra la Rickettsia», logren bajar los índices que presenta la colonia Cajeme.