DIF CAJEME REALIZA INTENSA JORNADA DE AUXILIO A FAMILIAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS EN DIVERSAS ÁREAS DEL MUNICIPIO

Cd. Obregón, Sonora.- Como medida emergente ante las fuertes lluvias que azotaron el Municipio en los pasados días, DIF Cajeme priorizó la atención inmediata de las familias más vulnerables a través de una ruta donde se visitaron distintas colonias para realizar la entrega de apoyos con el objetivo de conocer de primera mano las afectaciones ocasionadas por el clima y las necesidades presentadas dentro de los hogares.

La directora general, maestra Claudia Santacruz, encabezó el recorrido en representación de la presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, Patricia Patiño, con el propósito de informarle a la comunidad que la institución siempre va a velar por la integridad física de quienes menos tienen, y que día a día todo el equipo trabaja para otorgar la vida digna que todas y todos merecen.

El equipo DIF, conformado por un gran número de personas, ejecutaron una ruta a través de las colonias: Beltrones, 14 de Noviembre, Pioneros de Cajeme, Chorizo Puente de Picos, Leandro Valle, El Conti y Areneras; para efectuar la entrega de láminas de metal, láminas de cartón, despensas, pañales y aparatos ortopédicos.

A %d blogueros les gusta esto: