DIF CAJEME FESTEJA DÍA DE LAS MADRES CON COMIDA Y MÚSICA EN VIVO EN CLUB CAMPESTRE

Cd. Obregón, Sonora.- Con el propósito de celebrar y apapachar a las mamás trabajadoras de nuestro Municipio, DIF Cajeme llevó a cabo un emotivo festejo con comida, música en vivo y rifa de regalos, evento colmado de risas y mucho cariño para consentir y alegrar a todas las mujeres presentes en su día.

Encabezaron el evento el Presidente Municipal, Javier Lamarque, y su esposa, la Presidenta del Voluntariado, Patricia Patiño, quienes aprovecharon la ocasión para felicitar a todas las mamás por ser mujeres que día a día construyen un mejor lugar para sus familias, por siempre brindar amor y ser mujeres fuertes que acompañan en la vida incondicionalmente.

Como invitada especial asistió al evento Gregoria “Goyita” Guerrero, que recientemente cumplió 98 años siendo la abuelita con mayor experiencia en las estancias INAPAM, y durante la celebración compartió bellas palabras sobre el cuidado a sí mismas como mujeres, para cultivar sus cuerpos y crecer con lucidez y dignidad; además de agradecer la atención integral y amorosa que siempre brindan las estancias para adultos mayores procurando su bienestar y felicidad.

Estuvieron presentes la Mtra. Ofelia Leyva, subdirectora DIF, Lic. Gladis Félix, coordinadora de Eventos y Proyectos Especiales; Gabriela Galindo, coordinadora del Voluntariado DIF Cajeme, el Cuerpo de Regidores de Cajeme, y representantes de Cámaras y Asociaciones de la sociedad civil, Directiva de patronato de Cruz Roja, así como empresarias y empresarios, Capitán Claudio Cruz, Secretario de Seguridad Pública, promotoras, voluntarios, amigos y familia.

A %d blogueros les gusta esto: